Un tema un poco distinto por la predominancia de la naturaleza sobre la arquitectura, pero de todas maneras , la composición y la luz le da todo el protagonismo al pueblito, otro magnífico lugar que me gustaría encontrar, desgraciadamente pronto solo se podrán encontrar en tu Blog. Saludos.
La naturaleza es muy difícil de pintar de memoria, por lo que quería hacer un ejercicio así, y tambien jugar con la luz y la obscuridad... En Portugal quedan algunos pueblitos como ese, y tambien por Galicia los hay muy preciosos. Con la vida urbana se vuelviendo a cada día más frenética y demente, quién sabe si veremos un regreso a estos pueblos ... Poco a poco, comienza a suceder.
8 comments:
Un tema un poco distinto por la predominancia de la naturaleza sobre la arquitectura, pero de todas maneras , la composición y la luz le da todo el protagonismo al pueblito, otro magnífico lugar que me gustaría encontrar, desgraciadamente pronto solo se podrán encontrar en tu Blog.
Saludos.
La naturaleza es muy difícil de pintar de memoria, por lo que quería hacer un ejercicio así, y tambien jugar con la luz y la obscuridad...
En Portugal quedan algunos pueblitos como ese, y tambien por Galicia los hay muy preciosos. Con la vida urbana se vuelviendo a cada día más frenética y demente, quién sabe si veremos un regreso a estos pueblos ... Poco a poco, comienza a suceder.
Paulo, na minha opinião esta aguarela está excelente, a luz a sombra e a ideia de profundidade, estão perfeitas.
Cumprimentos,
Manuel Teixeira
Obrigado, Manuel. Foi uma oportunidade para experimentar novas atmosferas e luminosidades...
Um abraço!
O resultado finalé muito bonito! :)
Obrigado :)))
é realmente uma aguarela de eleição!
Uma paisagem maravilhos pintada com maestria.
Um abraço
Acima de tudo, um bocado muito bem passado :)))
Um abraço!!
Post a Comment